skydropx-cotizador-y-envios

Beschreibung

Dieses Plugin wurde mit dem 9. April 2024 stillgelegt und ist nicht zum Download verfügbar. Diese Stilllegung ist dauerhaft. Grund: Autor-Anfrage.

Rezensionen

23. Juni 2023
Su manual es pobre y malo… Su interface está mal explicada y puede dañar el funcionamiento de la tienda si quieres Daña el performance de la tienda cuando se activa… Tarda mucho en dar los resultados… y cuando los entrega lo hace mal… No se integra bien debido a que no muestra los precios de manera correcta. El soporte no sabe qué hacer…
7. Juni 2023
Excelente servicio, la atención fue muy buena y rápida, atención personalizada y trato directo.
2. Juni 2023
El concepto en si es muy bueno, cuando no falla. Para una empresa que publica en su sitio web contar con un financiamiento de $20 USD, un equipo de mas de 300 personas y reconocimiento en Forbes, definitivamente no tienen la mas mínima idea de lo que significa soporte técnico y ni sentido de la urgencia. El plugin dejo de funcionar de la nada. Se reporto en repetidas ocasiones y las respuestas fueron desinstala y reinstala el plugin, rehacer de nuevo la configuración, respuestas cero profesionales y de cajón. No sabían que tenían una falla operativa grave, „intermitencia“ fue el comentario una vez que supieron que tenían problemas. Solución temporal es publicar una tarifa fija a los productos, esto funciona muy bien si las medidas y pesos son similares de todos los productos, no cuando las diferencias son notorias. Tardaron 17 días en resolver el problema. En resumen, considerar tener opciones de respaldo por una eventual falla.
26. April 2023
Muchas gracias por tan excelente servicio y atención personalizada. No me dejaron hasta que mi tienda en línea funcionó completamente. Felicidades.
Alle 7 Rezensionen lesen

Mitwirkende & Entwickler

„Skydropx: Cotizador y Envios“ ist Open-Source-Software. Folgende Menschen haben an diesem Plugin mitgewirkt:

Mitwirkende