wooglop

Beschreibung

Dieses Plugin wurde mit dem 28. Juli 2021 stillgelegt und ist nicht zum Download verfügbar. Diese Stilllegung ist permanent. Grund: Autor-Anfrage.

Rezensionen

12. April 2019
Muchas gracias equipo de Glop por solucionarme la vida, antes era un calvario tener todo el stock en orden, y siempre me pasaba los viernes cuadrando. Ahora con este plugin se hace automáticamente. Sólo puedo decir: ¡Yujuuuu!
12. April 2019
Muchos de mi clientes me demandaban una solución para la sincronización de stock, clientes y facturación desde un solo lugar y que además cumpliera las normativas de la administración. Con este plugin pude sincronizar las webs desarrolladas en WooCommerce junto con Glop y otros clientes que ya tenían Glop pudieron o bien crear una tienda online o sincronizar con la que ya tenían. La verdad es que es un ahorro de tiempo para ellos muy importante.
11. April 2019
En mi caso tengo una web de venta que no estaba conectada a mi programa de gestión y me hacía estar todo el tiempo revisando stock y pedidos de manera manual. Eran muchas horas de trabajo ya que cada vez que se realizaba un pedido, en cualquiera de los 2 escenarios, tenía que gestionar manualmente la facturación diaria y el stock para no tener un descuadre. Ahora tengo conectada de manera limpia y efectiva mis dos puntos de venta y no tengo que preocuparme de nada. Gracias a WooGlop puedo centrarme en otras tareas de mi negocio para crecer con la tranquilidad de tener el stock actualizado constantemente y los informes de facturación reales.
Alle 3 Rezensionen lesen

Mitwirkende & Entwickler

„WooGlop“ ist Open-Source-Software. Folgende Menschen haben an diesem Plugin mitgewirkt:

Mitwirkende

„WooGlop“ wurde in 1 Sprache übersetzt. Danke an die Ãœbersetzerinnen und Ãœbersetzer für ihre Mitwirkung.

Ãœbersetze „WooGlop“ in deine Sprache.

Interessiert an der Entwicklung?

Durchstöbere den Code, sieh dir das SVN Repository an oder abonniere das Entwicklungsprotokoll per RSS.